jueves, 15 de abril de 2010

Las redes sociales y su uso en la odotlogía

En la actualidad, gracias al avanze de las comunicaciones en internet y a la aparición de la web 2.0, una web mas dinámica y accesible a todo tipo de usuario. Ésta nos abre un mundo de posibilidades sociales, culturales, economicas, etc. Un gran aporte de esta web son las redes sociales como el Facebook, Twitter, Myspace, entre otros que permiten la integración soial de una manera más practica.

¿Cómo un odontologo puede sacarle provecho a estas redes sociales?
Aunque parezcan temas muy distantes, el uso adecuado de estas redes sicuakes pueden generar grandes beneficios al odontólogo, permitiendole contactar nuevos clientes, publicar estudios realizados o investigaciones recientes, matricularse o tener conocimiento sobre cursos relacionados a su especialidad profesional, conseguir oportunidades de trabajo mediante paginas donde puedes colocar tu C.V abierto al público, etc. Es por estas razones que una red social es mucho mas que conocer a personas del resto del mundo, sino que te da a conocer un mundo nuevo lleno de posibilidades muy beneficiosas.

Marco Avila
Paola Diaz
Luis Neyra
Tatiana Angulo
Kristel Montoya
Heydi Montenegro

1 comentario:

  1. Oigan compadres! este me parece un buen sitio para compartir con ustedes una aplicación para iphone y android que busca odontólogos cercanos a su domicilio en México. Aquí les paso las ligas:

    iphone: http://itunes.apple.com/mx/app/colgate-dentist-finder/id490790989?mt=8

    android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.fennoma.colgate

    ResponderEliminar